Los Olivos Beach Resort

SKY BAR MARGARITA´S

Sky Bar Margarita’s, situado en la azotea de Los Olivos Beach Resort, ofrece exquisitos cócteles y una variada carta mientras escuchas música y contemplas la mejor puesta de sol de Tenerife. Disfruta de nuestro servicio de camas balinesas, brunch y barbacoa en un ambiente exclusivo. Además, relájate en nuestra piscina única que sobresale de la terraza con vistas al suelo. Reserva ahora y asegura una experiencia inigualable en el Sky Bar Margarita’s.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Reserva tu experiencia en Sky Bar Margarita’s ahora y disfruta de cócteles, camas balinesas, brunch y barbacoa con las mejores vistas de Tenerife. Haz que tu visita a Los Olivos Beach Resort sea inolvidable. ¡No te lo pierdas!

10:00h – 23:00h

CAMA BALINESA

Relájate en nuestras exclusivas camas balinesas, disfrutando de comodidad y elegancia junto al mar en un ambiente paradisíaco y sofisticado.

10:00h – 23:00h

BRUNCH

Disfruta de un delicioso brunch junto al mar, con una variedad de platos frescos y exquisitos en un ambiente relajado y acogedor.

11:00h – 14:00h
Domingo

BARBACOA

Disfruta de nuestras deliciosas barbacoas junto al mar, con una variedad de carnes a la parrilla, en un ambiente relajado y festivo.

19:00h – 21:30h
Viernes

Gastronomía

La Palapa
La Tosca
El Jardín
Al Fresco

Apartamentos y Villas

Villas

VEN Y DISFRUTE DE NUESTRAS VILLAS CON

PISCINA PRIVADA

Apartamentos

DESCUBRE NUESTROS APARTAMENTOS EN

PRIMERA LÍNEA DE PLAYA